lunes, 5 de noviembre de 2007

Abre sus puertas hotel “Hetero Friendly”



Es el primer hotel gay cinco estrellas de Bs As

Abre sus puertas el primer hotel gay cinco estrellas en Buenos Aires dedicado al turismo homosexual de AL. Con esto, la capital argentina reafirma su primer lugar como ciudad “gay friendly” al recibir al año un mínimo de 300 mil turistas gays.

Sin hacerle el feo a los heterosexuales, fue inaugurado el primer hotel de lujo enfocado al mercado gay en Buenos Aires, abierto el viernes pasado en el barrio preferido por los homosexuales -San Telmo-, “Axel Hotel”, es un hotel donde la diversidad no asusta a nadie, donde el respeto es valorado, declaró su propietario, el catalán Juan Juliá Blanch, de 34 años de edad, al afirmar que el suyo también es un hotel “hetero friendly”.

Axel Hotel, inició su construcción hace poco más de un año y tuvo un costo de alrededor de cinco millones de euros, cuenta con 48 habitaciones, entre ellas una suite, y su precio va de 200 a 350 dólares por noche, alberga además, un spa, dos piscinas, una cubierta y otra exterior, un solarium, un gimnasio, tres bares y restaurantes. Ofrece también, salas de lectura y de Internet, "porque la idea es que la gente se relacione entre sí", expresó Juliá Blanch.